Piloto de Drones

Beneficios y Descripción

El curso permitirá a los participantes generar un primer acercamiento con el uso profesional de drones y el procesamiento fotogramétrico de imágenes, relativo a determinar dimensiones y posiciones de los objetos en el espacio, a partir de medidas realizadas sobre fotografías. Como parte del temario se contempla la regulación de vuelo en México, maniobras básicas y avanzadas, así como los principios del procesamiento fotogramétrico de imágenes.

Duración: 24 Horas

Práctica

Los drones están al servicio de sectores como el agrícola, insutrial, audiovisual o construcción donde permiten con mayor precisión laboral de inspección, control, vigilancia, supervisión o emisión de imágenes de zonas con una perpectiva completamente diferente para el ser humano. Aunque aparentemente pareca sencillo su pilotaje dado las dimensiones de los dispositivos, pilotar drones requiere de un conocimiento sobre aeronáutica, así como de la normativa legarl vigente para no caer en infracciones por un mal uso de los mismos.

El incremento tanto de drones como de sus funcionalidades ha hecho que empresas de todo el mundo no sólo hayan invertido en la fabricación y diseño de los mismos, sino que reclaman personal cualificado para poder pilotarlos.

Nivel del Curso

Básico

Área de enfoque

Dron

 

Enfocado a 

Público en general

Documentación

Reconocimiento DC-3

 

Déjanos un mensaje

Completa el formulario y nos pondremos en contacto en breve.

5 + 6 =